Con su resonante éxito en las últimas competencias logró un acceso directo a los torneos más importantes de fin año.
En el Golfers C.C. de Pilar, Benjamín Veas logró sendos triunfos, disputando el mismo día en simultáneo dos torneos clasificatorios.
El joven golfista viene desarrollando una excelente performance a lo largo de todo el año, permaneciendo al tope del ranking, desde febrero a la fecha, logrando clasificar en forma brillante a las finales más importantes de los certámenes de golf para menores.
En un partido previo a las finales, logró un meritorio 2° lugar en un partido jugado en el Lomas Athletic Club -Ezeiza-.
Pero el broche de oro lo obtuvo al ganar el primer lugar en el Golfers C.C. en el circuito Metropolitano, en un match que se presentaba como un partido difícil. A mitad del juego venía con su tarjeta comprometida -6 tantos arriba del par de cancha- pero faltando jugar los restantes 9 hoyos, cuando parecía una derrota inminente, a fuerza de garra, concentración y un buen manejo de los palos, golpe a golpe pudo ir revirtiendo la situación y en una apretada final, se impuso, logrando el Primer Puesto, recibiendo muestras de felicitaciones.
Gracias a este triunfo logró el acceso directo al TNJ- Torneo Nacional Junior – organizado por la AAG -Asociación Argentina de Golf -versión 2019 , encuentro al cual concurren 350 jugadores de todo el país y de Chile, Uruguay, Perú, Paraguay, lo cual le confiere carácter internacional.
Benjamín, desde los siete años hasta el presente, ha ingresado siete veces a este circuito, en forma ininterrumpida.
Pero a la alegría y emoción del triunfo, a la hora siguiente del cierre del torneo, en el mismo lugar participó de las eliminatorias del Promesas Cup 2019-AAG – en su versión tercera- en una prueba de las tres habilidades del golf: Driver, Aproach y Putt con tres tiros cada uno-. Cabe recordar que en la primera versión Benjamín fue el primer ganador.
En esta ocasión quedó en tercera posición en su categoría con chances de pasar a la final a realizarse en el Jockey Club Argentino, en el Abierto de la República Argentina.
Con orgullo podemos decir que tenemos en las finales más importantes del golf un chico de Almirante Brown, que está haciendo suyo un deporte nada fácil.