En el San Diego Golf Club de Moreno, el joven golfista Benjamín Veas logró otro triunfo, en el Circuito Metropolitano, que agrupa a los golfistas de zona norte, sur, oeste y CABA, en la recta final al cierre anual de la federación más numerosa del país. Con tres fechas por delante Benjamín se sigue consolidando en los primeros lugares, manteniéndose, desde hace diez meses, prendido al tope de la tabla.
Acompañando su buen rendimiento le llegó la notificación oficial de la acreditación para participar en el torneo anual más exigente del golf argentino y sudamericano y a su vez el más esperado con muchas expectativas por los chicos el TNJ (Torneo Nacional Junior). Organizado por la AAG (Asociación Argentina de Golf), a llevarse a cabo en diciembre y al cual se dan cita alrededor de 350 jóvenes de todo el país que hayan clasificado por ranking y jugadores provenientes de Chile, Uruguay, Paraguay y Perú. Benjamín entra por séptima vez a este evento en forma ininterrumpida y en el cual obtuvo dos primeras posiciones en su categoría, entre 90 jugadores.
Hasta acá lleva 75 triunfos en competencias oficiales, siendo uno de los jugadores más ganadores. Él sostiene que su juego va de menor a mayor, con la idea de ir elevando poco a poco la vara, constituyendo todo un desafío.