La realización de fiestas de cumpleaños, bodas o comuniones tiene sus modas en cuanto las estéticas, producción y formatos. Pero también hay que sumarle a esto los lugares donde se realizan estos festejos. En un tiempo, las casas eran las sedes de los cumpleaños, especialmente de niños, y las madres echaban a andar su imaginación para montar la escenografía cumpleañera. Luego, esta costumbre se fue trasladando a salones de fiestas, quintas o algún otro espacio abierto y preparado o adaptado para tal fin. Esto tenía un costo superior a hacerlo en casa, pero liberaba de tiempo y trabajo a los organizadores de la fiesta. Pero la crisis hizo que nuevamente la gente regresara a los festejos vernáculos y nuevamente, quienes estaban al frente de la producción de la fiesta tuvieran que armar la ambientación. Y ahí comenzaron a surgir los proveedores de diversas escenografías y motivos variados para adornar el living o el parque de la casa donde se haría la celebración.
Los Candy Bar tuvieron –y tienen al día de hoy- una valoración tal que a la hora de empezar a armar la fiesta, los datos de quienes ofrecen este servicio sobresalen en las agendas. Y en zona sur, Silvia Godoy inició este emprendimiento que tiene que ver con la ambientación de todo tipo de fiestas. Y para eso, se nutrió de una amplia variedad de muebles, vajillas y cartelerías que sirven para darle un toque distintivo a las fiestas.
“Contamos con todo lo que se necesite para que el cumple, bautismo o baby shower sea un éxito visual”, cuenta Silvia, y agrega que “tenemos desde los clásicos sets de living, pasando por el mobiliario de jardín, carameleras y telones hasta minikioscos. Y ofrecemos nuestro servicio en puerta y lo retiramos, por lo que el que organiza la fiesta no tiene necesidad de movilizarse”.
Este servicio tiene su mayor influencia en la zona sur del Gran Buenos Aires, y puede solicitarse llamando al 11-6874-3784 o enviando mail a silviagodoycandybar@gmail.com