Bajo el lema “Tu Ayuda más Útil” la ONG colabora con niños y niñas en situación de vulnerabilidad. Se podrá colaborar con la donación de kits que podrán entregarse en la sede de la entidad, la Cámara de Comercio e Industria local o el Boulevard Shopping.
Con el objetivo de que más chicos, chicas inicien el ciclo lectivo con los útiles escolares necesarios, la ONG Compromiso Ciudadano lanzó por cuarta vez consecutiva la colecta “Tu Ayuda más Útil”.
La iniciativa insta a vecinos, comercios y empresas a colaborar con la donación de útiles escolares para ayudar a que más estudiantes cuenten con lo necesario para iniciar el ciclo lectivo 2020.
Quienes deseen sumarse podrán hacerlo con alguno de los siguientes kits:
1) Block de hojas rayadas o cuadriculadas + lapiceras.
2) Cuaderno tapa dura + lápices de colores o negro.
3) Guardapolvos.
Las donaciones pueden ser entregadas desde el 3 hasta el 28 de febrero inclusive, en el sector de informes del Boulevard Shopping, donde los solidarios se llevarán a cambio una entrada de cine.
También en la Cámara de Comercio e Industria, Esteban Adrogué 1177, de lunes a viernes de 10:00 a 16:00 horas y en la sede de la ONG ubicada en Castelli 1497, esquina San Martín de 10:00 a 17:00 horas.