Hace poco más de un año, Carolina Pelosi buscó generar una alternativa para la merienda del público adroguense. Y montar una cafetería con aire de los años ‘50 y con las donas como principal atracción, fue la gran idea de esta visionaria que ya venía con “The 7 Crazys Donuts” en la ciudad de Canning.
“La apuesta no era fácil, dadas las condiciones económicas que venimos atravesando, pero pudimos poner primera con este emprendimiento que venía funcionando muy bien en Canning. Así que ni bien surgió la posibilidad de extendernos hasta Adrogué, ciudad de la que soy oriunda, ni lo pensamos. Y acá estamos”, dice Carolina, con un gesto de satisfacción luego del empeño puesto en un local por demás novedoso para la estética del Boulevard Shopping, que alberga por primera vez una cafetería con estas características.
Además de las donas, hay mucha variedad de muffins, waffles y exquisitas tortas, para acompañar infusiones, gaseosas o licuados.
“The 7 Crazys Donuts” se convirtió en uno de los puntos de reunión preferidos por los adolescentes a la salida de la escuela y también para quienes optan por reunirse con amigos para escuchar buena música desde la rockola estratégicamente instalada en el local.
El local está abierto todos los días de 10:30 a 23:00 horas en el patio de comidas del Boulevard Shopping, de Adrogué. Si pasan por allí, recuerden mencionar Adrogué Planet y con la consumición, irá una dona gratis.
Sumate a las redes sociales de “The 7 Crazy Donuts”: www.facebook.com/las7donaslocas y en Instagram: @lassietedonas