Los lectores de Adrogué Planet siguen enviando sus inquietudes a nuestro portal y ahora es el turno de los vecinos que viven en las inmediaciones de la intersección de Serrano y Pilar, a solo dos cuadras de la Avenida Hipólito Yrigoyen, a la altura del Boulevard Shopping.
Durante años, la esquina cuenta con un importante cráter que la atraviesa casi completamente, dificultando el paso de los automóviles (ver foto). Varias veces, desde la Municipalidad han realizado arreglos cosméticos (una lámina de brea que, con el paso de los días y de los autos y camiones, no tarda en agrietarse nuevamente), pero sin llegar a dar una solución definitiva al asunto. “No quisiéramos que ahora que se aproximan las elecciones vengan nuevamente con un arreglo precario”, comenta con un dejo de indignación una vecina de la cuadra. Y agrega que “los días de lluvia se torna más peligroso aún porque los vehículos que no pasan habitualmente y desconocen ese bache, se lo tragan pudiendo provocar serias roturas en sus autos”.
Desde Adrogué Planet hacemos llegar esta breve reseña para que desde la Municipalidad de Almirante Brown puedan dar una solución adecuada a vecinos que llevan años con este panorama.