Con presencia en todo el distrito y por sexto año consecutivo, la ONG que preside Mario Fuentes homenajeó a los más pequeños con la entrega de juguetes y la donación de importantes premios que se sortearon en los diferentes festejos.
A lo largo del pasado fin de semana, la ONG Compromiso Ciudadano participó de una decena de celebraciones, con la entrega de juguetes, golosinas e importantes premios que fueron sorteados en las diferentes jornadas.
Como desde hace seis años, la entidad que preside Mario Fuentes, apoya y refuerza la labor que realizan a lo largo de todo el año comedores, merenderos y hogares de niños de todas las localidades del distrito. En esta ocasión se colaboró con instituciones de Rafael Calzada, Claypole, San José, Glew, Longchamps, Malvinas Argentinas y Burzaco.
Voluntarios de la ONG compartieron meriendas, juegos y multiplicaron sonrisas en medio de inflables, globos y mucha diversión, en el marco de lo que fue la segunda instancia de agasajos; dado que la entidad dio el puntapié en los festejos por el Mes de la Niñez con una Caravana de la Alegría que semanas atrás repartió golosinas, ofreció clases de zumba y cortes de pelo gratuitos a niños y niñas.
En el cierre, Fuentes remarcó la importancia de asumir compromisos que den paso “a una infancia con educación, valores y felicidad”. “Para nosotros la vida de estos chicos importan y por eso hemos asumido hace seis años, esta tarea de acompañamiento y sostén que se ha vuelto una responsabilidad”.
El próximo fin de semana habrá nuevas celebraciones a las que se sumarán las postergadas el último sábado por las lluvias.